Los voluntarios de Fundación FADE han participado en la jornada de convivencia familiar de la residencia de personas mayores de San Basilio -celebrada el pasado sábado 6 de mayo-, que contó con la presencia de la subdirectora general de Personas Mayores del IMAS, Francisca Munuera.

Gracias a esta actividad, promovida por la residencia San Basilio y la Dirección General de Personas con Discapacidad y Personas Mayores de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, los residentes han fomentado su interacción con su entorno más cercano, especialmente con familiares, amigos, cuidadores, voluntarios y profesionales que hacen posible una atención integral y esmerada a los mayores.

Para celebrar este entrañable día, los voluntarios de FADE hicieron entrega a los mayores de la residencia San Basilio de un simpático peluche, donado por la tienda IKEA Murcia.

La jornada contó con diversas actividades, que hicieron la delicia de mayores y acompañantes: degustación de chocolate con churros, actuaciones musicales (sevillanas, música clásica, etc.), mercadillo artesanal de los trabajos realizados por los mayores, proyección de fotografías de las actividades celebradas con los residentes, aperitivo de convivencia con todos los asistentes, etc.

Ver Galería de fotos