Queremos dar las gracias a la Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación, que ha seleccionado nuestro proyecto 'SECUNDA Junior', de voluntariado con menores hospitalizados, en la convocatoria 2017 de ayudas a proyectos sociales.

Al acto de entrega de las ayudas, celebrado el 11 de julio en la en la sede de ElPozo Alimentación, en Alhama de Murcia, ha asistido la actual presidenta de FADE, María Vink, así como la presidenta electa, Macarena Perona, que en breves fechas tomará posesión de su cargo.

El proyecto ‘SECUNDA Junior: sonrisas verdes en el hospital’ tiene por objetivo aminorar las consecuencias negativas del proceso de hospitalización y mejorar la calidad de vida del menor hospitalizado a través de la promoción y ejecución de un servicio de voluntariado. Se localiza en los servicios de Pediatría de los hospitales Virgen de la Arrixaca y Santa Lucía y gracias a la ayuda de la Fundación de Trabajadores de ElPozo se prevé atender, de modo directo, a 1.200 menores.

Junto a Fundación FADE, las otras entidades seleccionadas en la convocatoria 2017 de ayudas a proyectos sociales han sido: Asociación Prosauces Las Flotas, Fundación Francisco Munuera, AFEMNOR Salud Mental Noroeste, Minusválidos Psíquicos A.S.C.O.P.A.S, Fundación Vicente Ferrer, AEMA III, AFAMUR, ASTEAMUR, Proyecto Hombre, Cirugía Solidaria y ASSIDO Murcia.