Desde la Fundación FADE buscamos 50 voluntarios para realizar un paseo con los mayores de la residencia San Basilio por el centro de Murcia con motivo de las Fiestas de Primavera.

En concreto, el paseo será el próximo jueves 20 de abril en horario de mañana, de 10 a 13 h., aproximadamente.

La labor de los voluntarios consistirá en acompañar a los mayores (la mayoría en silla de ruedas) a un paseo por la ciudad para visitar una barraca típica y degustar alguno de sus platos, acercando, de este modo, las Fiestas de Primavera y las tradiciones de la ciudad a todos los residentes.

Necesitamos la ayuda de 50 voluntarios. ¿Te animas? Al ser una actividad extra, está abierta a la participación de cualquier persona interesada en colaborar.

Esta actividad se inscribe en el proyecto ‘SECUNDA’, de voluntariado con mayores, enfermos y/o dependientes que la Fundación FADE desarrolla en la Región de Murcia.

Si deseas colaborar, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.