Gracias al apoyo de Bankia y la Fundación Bancaja seguiremos mejorando la asistencia sanitaria y la nutrición infantil en las poblaciones rurales de Camerún, ya que hemos sido una de las 44 entidades premiadas (12 en la categoría de cooperación) en decimosexta edición de la convocatoria conjunta ‘Coopera ONG’.

El proyecto de Fundación FADE ‘Dispensario médico en Camerún’ ha sido uno de los dos proyectos galardonados por el Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia en su convocatoria anual de Premios Solidarios SOS COMMurcia.

El 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua, una fecha para recordar que el acceso al agua potable sigue sin ser universal: más de 663 millones de personas viven sin suministro de agua potable cerca de su hogar, provocando que tengan que invertir grandes cantidades de tiempo para su abastecimiento en fuentes lejanas, así como problemas de salud ocasionados por el consumo de agua contaminada.

Gracias al apoyo del Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia se ha puesto a disposición de las poblaciones Mehandan una farmacia rural, cercana, con medicinas de calidad y bien conservadas.

Con motivo de su XXV Aniversario, el IES Juan Carlos I de Murcia ha preparado un completo programa de actividades, que bajo el lema 'Educando para mejorar' de desarrollarán a lo largo del presente curso.

Formación y capacitación para la inserción socio-laboral de mujeres en la pobreza, es el objetivo del proyecto de cooperación al desarrollo que estamos llevando a cabo en San Fernando de la Mora (Paraguay) con la ayuda del Ayuntamiento de Murcia.