Entrevista a Daniel Hernández y Alberto Brun, voluntarios de FADE y creadores del proyecto ‘Motiva tu sonrisa’

Tengo el placer de entrevistar a mis compañeros Daniel Hernández y Alberto Brun, que están de enhorabuena.

Ana: ¿Cuál es el motivo de vuestra alegría?

Daniel: Hemos sido preseleccionados para acudir a Madrid del 28 al 30 de marzo y participar en las Jornadas de Think Big (Fundación Telefónica), optando por acceder al siguiente y último nivel “Build”.

Discurso de Ana Llamas, coordinadora del voluntariado en el Hospital Morales Meseguer, en el cóctel solidario 10º Aniversario de FADE

Buenas noches a todos

Como voluntaria de la Fundación FADE les doy las gracias en nombre de mis compañeros y en el mío propio por acompañarnos en esta noche tan especial. Cumplimos diez años, y la celebración de este aniversario no es sino la renovación pública del pilar que sostiene la Fundación desde su creación: el firme compromiso de ayudar a vivir mejor a aquellos sectores de la sociedad que están atravesando dificultades.

Gracias a la sensibilidad, valentía y esfuerzo del grupo de trabajo de Fade, se han conseguido muchos objetivos. Uno de ellos, sensibilizar a la ciudadanía a través de la concienciación de que todos y cada uno de nosotros podemos dar una oportunidad a quienes la vida o las circunstancias se la niegan.