Es tarea de la Fundación FADE, como del resto de organizaciones no lucrativas, explicar de modo claro, honesto y comprensible cuál es nuestra misión y, sobretodo, cómo la llevamos a cabo. Nuestra dependencia de las aportaciones de socios y colaboradores y del trabajo de los voluntarios para impulsar nuestros proyectos y actividades implica una transparencia absoluta en nuestra gestión.

Trabajamos por y para las personas, creemos en la transparencia y consideramos que para desarrollar nuestra labor correctamente debemos ser, ante todo, claros en nuestra gestión. Por eso, estamos sometidos a diversos mecanismos de control que certifican y potencian este compromiso, midiendo nuestros retos y las metas que hemos alcanzado con transparencia y rigor, lo que nos permite también mejorar como organización.

En este sentido, nuestras Cuentas Anuales son auditadas por profesionales independientes y publicadas en nuestra web (consultar más abajo).  Igualmente, contamos con el sello de "ONG Acreditada" de Fundación Lealtad, lo que garantiza nuestra transparencia y buenas prácticas de gestión al cumplir los nueve principios analizados.

FADE facilita y estimula la participación de nuestros colaboradores en cualquiera de los proyectos que se está ejecutando o se va a ejecutar, con un grado de involucración a decidir por cada persona, incluso el propio donante puede decidir a qué proyecto en concreto quiere destinar sus recursos.

A continuación facilitamos las Cuentas Anuales y Auditorias de Cuentas relativas a los últimos ejercicios:

Informe de Auditoria 2016

Cuentas anuales de Pequeñas y Medianas Entidades sin Fines Lucrativos (PYMESFL) del ejercicio 2016

Informe de Auditoría 2015

Cuentas anuales de Pequeñas y Medianas Entidades sin Fines Lucrativos (PYMESFL) del ejercicio 2015

Informe de Auditoría 2014

Cuentas anuales de Pequeñas y Medianas Entidades sin Fines Lucrativos (PYMESFL) del ejercicio 2014

Informe de Auditoría 2013

Cuentas anuales de Pequeñas y Medianas Entidades sin Fines Lucrativos (PYMESFL) del ejercicio 2013

Informe Auditoría 2012

Cuentas anuales de Pequeñas y Medianas Entidades sin Fines Lucrativos (PYMESFL) del ejercicio 2012