A través de este servicio FADE actúa como intermediadora entre las familias que necesitan un apoyo en sus casas y las mujeres que buscan empleo en los servicios de proximidad y que participan en los talleres formativos de la Fundación.

Apostamos por dignificar el trabajo en este sector, respetando la normativa vigente y dando cauce sólo a aquellas ofertas que cumplen los mínimos -salario, alta en la Seguridad Social, vacaciones, etc.- establecidos por ley. Más información sobre las condiciones de contratación en el folleto informativo editado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social con 'Información básica sobre el servicio del hogar familiar 2017'; y en el manual 'Consejos y buenas prácticas para empleadores responsables' 2017 de Fundación FADE. Si estás interesada en inscribirte en nuestra bolsa de empleo o eres una familia que busca trabajadora, puedes contactar con nuestra entidad a través de este formulario de contacto o del teléfono: 868 940 204.