APORTANDO FUTURO
MUJERES CONECTADAS

APORTANDO FUTURO

Mujeres conectadas es una propuesta que Fundación FADE (www.fundacionfade.org) hace para acompañarte en la mejora de tus competencias digitales y aprendizaje de las herramientas digitales necesarias para avanzar en tu empleabilidad.

TALLERES

Te invitamos a participar en nuestros talleres de alfabetización digital básica orientados a la mejora de la empleabilidad. Consulta las próximas fechas disponibles aquí

vídeos

En nuestros vídeos sobre “Recursos digitales para la búsqueda de empleo” te mostramos cómo dar tus primeros pasos en Internet, gestionar una cuenta de correo o presentar una candidatura espontánea para conseguir trabajo.

concurso «culturas conectadas»

Participa en nuestro concurso de “Culturas conectadas”. ¡Es muy fácil! Sólo tienes que enviarnos una ficha con una tradición o receta de tu país/región, según el modelo que te facilitamos. ¡Puedes ganar interesantes premios!

VER BASES DEL CONCURSO  |  VER RESULTADOS DEL CONCURSO

CULTURAS CONECTADAS

Aquí puedes encontrar las tradiciones y recetas de diversas partes del mundo que nos han enviado las participantes en nuestro concurso “Culturas conectadas»

APORTANDO FUTURO:
MUJERES CONECTADAS