Todo gran cambio comienza con un pequeño paso. Por eso, en la Fundación FADE estamos convencidos de que la resolución de los problemas globales pasa por la acción de miles de ciudadanos anónimos que en su día a día, con pequeñas o grandes acciones, contribuyen a la mejora de nuestro mundo.

Así, y con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre los problemas de los más necesitados y avanzar en su resolución, FADE ha puesto en marcha el ‘Proyecto hucha solidaria’, una iniciativa encaminada a ayudar a los proyectos de cooperación al desarrollo que la Fundación promueve en algunas de las zonas más empobrecidas del planeta con el objetivo de contribuir a la reducción de las desigualdades sociales y a la creación de oportunidades, especialmente entre las mujeres y los menores, sujetos prioritarios de nuestras actuaciones.

Para ello, FADE distribuye sus huchas, principalmente, en centros escolares, comercios y entre los voluntarios de la entidad.

Cualquier persona que lo desee puede colaborar con esta iniciativa de la Fundación. Más información en la sede de la fundación, en el teléfono 868 940 204 o mediante nuestro formulario de contacto.