La exposición itinerante ‘Vive la solidaridad a través de los ODS II: La Región de Murcia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible’ ha quedado instalada en la entrada principal del Hospital General Universitario Reina Sofía, en el que podrá visitarse durante las próximas dos semanas.

El Gobierno -a través del Real Decreto 1462/2018, publicado en el BOE el pasado 21 de diciembre- ha fijado el salario mínimo interprofesional (SMI) en 900 € mensuales distribuidos en 14 pagas, lo que supone un incremento del 22,3% (191,4 € al mes) respecto al año anterior.

Desde Fundación FADE agradecemos a la Fundación Universidad Empresa de la Universidad de Murcia-ENAE Business School, la donación de más de una treintena de pizarras y pantallas de proyección, que serán utilizadas en las diferentes actividades formativas que FADE desarrolla a favor de colectivos en situación de desventaja social.

La Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás -acompañada por la Directora General de Familia, Miriam Pérez-, ha compartido la mañana con los voluntarios de Fundación FADE que atienden a los mayores del centro de día Siervas de Jesús-Santa María Josefa.

Continuamos con la programación de talleres 'APORTA 2019: Objetivo empleo', dirigidos a la mujer en situación de desventaja social, y en los que han participado un total de 76 mujeres en los dos primeros meses de 2019.

La comunicación en la familia, cómo prevenir el consumo de sustancias en los menores u otro tipo de adicciones y educación afectivo-sexual son los temas de las próximas sesiones del ciclo 'Familia XXI. Educar en la era digital', organizado por Fundación FADE.