Continuamos con las sesiones de sensibilización en centros educativos para dar a conocer las diferentes realidad sociales del mundo y de nuestra Región y sensibilizar a los jóvenes sobre la importancia de colaborar en su resolución.

La Fundación FADE se suma a la conmemoración del Día Internacional de la Familia que están organizando la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y el Ayto. de Murcia y que se celebrará el domingo 19 de mayo en el Jardín de la Seda de Murcia.

Un total de 94 mujeres en situación de desventaja social han mejorado sus habilidades sociales y capacitación profesional gracias a su participación en los talleres del proyecto 'APORTA' desarrollados por la Fundación FADE durante los cuatro primeros meses de 2019.

La comunicación en la familia y la educación afectivo-sexual serán los temas de las próxima sesiones del ciclo 'Familia XXI. Educar en la era digital', organizado por Fundación FADE.

Los voluntarios de FADE siguen mejorando su formación y desarrollo de competencias gracias a 'Talante Solidario: Generando Valor Social', un itinerario formativo orientado a la práctica y a la acción en las diez soft skillls claves en la acción social y en la vida personal y laboral.

Desde la Fundación FADE buscamos voluntarios para acompañar a los mayores de la residencia San Basilio de Murcia a dos paseos por el centro de Murcia con motivo de la Semana Santa y Fiestas de Primavera.