Trabajo en red

Acuerdos con diferentes entidades

Cada programa responde a una demanda social

Desde la Fundación FADE gestionamos los oportunos acuerdos con aquellas entidades que desean promover el voluntariado en su entorno (universidades, asociaciones culturales, empresas, etc.) en el ámbito de su Responsabilidad Social Corporativa.

Nuestros programas -locales o internacionales, en el caso de la cooperación al desarrollo- están alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Cada línea de trabajo o programa responde a una demanda social, que se concreta en diversos convenios de colaboración con las entidades correspondientes (Servicio Murciano de Salud, centros educativos, hospitales, centros de día, residencias de mayores, Tercer Sector, etc.).

Promovemos la fuerza del voluntariado en nuestra comunidad y unimos la fuerza de la empresa privada, la Administración Pública y la ciudadanía representada en los voluntarios.

Trabajo en red

Convenios de colaboración

En esta línea, tenemos firmados los oportunos convenios de colaboración que nos permite coordinar nuestra actividad fundacional con nuestros beneficiarios y colaboradores.

Convenios con entidades profesionales

Convenios con entidades del tercer sector

Convenios con ONGDS

APF Camerún
Kamalini India
ADESC Costa de Marfil

Convenios con entidades privadas /concertadas

Hosp_La_Caridad
Logo residencia San Antón (Albacete)
Logo residencia Fátima reducida
CDC Siervas
Logo Hopital Morales Meseguer

Convenios con AAPP y centros públicos

Logo Arrixaca
Santa Lucía
Hospital Reina Sofía
IMAS
Mariano Baquero
Residencia San Basilio

Nos ayudan con la financiación

Formamos parte de

Hemos impulsado la creación de la Plafaforma de formación en soft skills  dirigida al voluntariado social, www.talantesolidario.org, manteniendo convenio con las entidades sociales participantes  en esta iniciativa.