En nuestros vídeos sobre “Recursos digitales para la búsqueda de empleo” te mostramos cómo dar tus primeros pasos en Internet, gestionar una cuenta de correo o presentar una candidatura espontánea para conseguir trabajo.

En este video, aprenderás la cómo crear y personalizar tu Curriculum Vitae (CV) con Microsoft Word y conocerás algunos consejos básicos para aumentar tus opciones de empleabilidad. (Parte I)

En este video, aprenderás la cómo crear y personalizar tu Curriculum Vitae (CV) con Microsoft Word y conocerás algunos consejos básicos para aumentar tus opciones de empleabilidad. (Parte II)

En este video, te mostramos las principales plataformas para utilizar en tu búsqueda de trabajo: 1. SEFCARM 2. Infojobs 3. Interdomicilio

En este video aprenderás acerca de la presentación de una candidatura espontánea dentro del proceso de búsqueda de empleo activo.

Vídeo tutorial a cargo de Gabriela Sessa sobre la Creación de una cuenta de correo electrónico

Vídeo tutorial a cargo de Gabriela Sessa sobre la utilización del correo electrónico para la búsqueda de empleo y la presentación de una candidatura espontánea a una empresa.

Vídeo tutorial a cargo de Gabriela Sessa sobre el registro y la búsqueda e inscripción a ofertas de empleo en el portal SEFCARM (www.sefcarm.es).